Nuevos proyectos

6 características que debe tener la casa de sus sueños

Redacción MetroCuadrado | diciembre 27, 2016

6-características-que-debe-tener-la-casa-de-sus-sueños.jpg

Una buena inversión siempre será la finca raíz, pero encontrar la casa de sus sueños no es tan fácil, si bien existen distintas opciones en el mercado son muchos los factores que deben tenerse en cuenta.

1. Interiores

 

Respecto al interior de las casas es importante determinar los gustos de cada uno. Existe una gran cantidad de colores, texturas y estampados que de acuerdo a cada personalidad se pueden modificar. Para las nuevas tendencias de estilo, se tienen en cuenta aspectos como el arte, el cine, medios digitales y el panorama social en general.

 

Tendencias para el 2017

 

Colores nórdicos: para el diseño de interiores los colores que representan tranquilidad y serenidad serán protagonistas. (Verde claro, azul, blanco, gris).

 

Gold o puro oro: los tonos dorados y el uso del oro en elementos de la casa le dan un estilo más contemporáneo, que da la sensación de elegancia y sofisticación.

Objetos tipo vintage, materiales y texturas como la madera, los metales, los cristales y tejidos naturales serán una gran opción de decoración para los hogares.

 

2. Exteriores

 

No hay que temerle a los colores, ni a las nuevas estructuras. Las casas modernas utilizan el cemento, la madera, el vidrio y la piedra para sus diseños. El contraste de texturas pueden hacer ver la casa de una forma más interesante. La extensión del vidrio en las fachadas se convirtió en tendencia, gracias a la apertura del paisaje y su capacidad de recibir luz natural.

 

la-casa-de-sus-sueños.jpg

 

3. Tecnología

 

El internet y su conexión a través de la red wifi a electrodomésticos como el televisor no es un secreto. Pero la tecnología implementada en objetos cotidianos como la nevera, la iluminación, los espejos o las cortinas pueden ser beneficiosos para todos los miembros del hogar.

 

Los baños inteligentes por ejemplo serán tendentendia, un asiento sanitario capaz de regular su temperatura de acuerdo al gusto ya es una realidad en países como Japón.

 

Haciendo clic aquí puede encontrar más tendencias tecnológicas para su hogar.

 

4. Ubicación

 

Uno de los aspectos más importantes a la hora de buscar la casa de sus sueños es su ubicación. Un buen lugar, con conectividad dentro de la ciudad, vías de acceso al transporte público y el comercio es fundamental. Hay que tener en cuenta la cercanía del lugar de residencia con el trabajo o estudio.

 

5. Recreación

 

Sabemos que ahora las zonas residenciales cuentan con espacios de esparcimiento, encontrar un lugar que cuente con parques, zonas verdes y gimnasios que pueden ser aprovechados al máximo por todos los miembros de la familia.

 

6. Seguridad

 

Todos queremos vivir con tranquilidad, existen sistemas de seguridad doméstica como alarmas o cámaras de vigilancia que se convierten en un aliado a la hora de cuidar nuestro hogar.

 

La casa de sus sueños puede ser una realidad. Los proyectos inmobiliarios ofrecen diversas opciones, solo debe buscar la que mejor se acomode a sus necesidades, existen alternativas como los subsidios o comprar sobre planos que pueden ayudarle a tomar una decisión.

 Descargue este Ebook

Topics: Proyectos de Vivienda