Nuevos proyectos

7 beneficios de la vivienda nueva que tal vez no conocía

Redacción MetroCuadrado | diciembre 27, 2016

7-beneficios-de-la-vivienda-nueva-que-tal-vez-no-conocía.jpg

 

Uno de los sueños más comunes entre las personas es adquirir una vivienda, teniendo en cuenta que contar con un techo propio es una inversión para el futuro. El mercado de finca raíz ofrece diversas opciones y las unidades nuevas son una de ellas.

7 Beneficios de la vivienda nueva

 

  1. Seguridad y tecnología. Cuando se obtiene una vivienda nueva es posible agregar ciertas características que contribuyen con la seguridad de las casas a través de circuitos cerrados de vigilancia como alarmas, sistemas que permiten tomar fotos a quienes se acercan a la puerta de la vivienda, o cerraduras automáticas. También están las ventajas de la domótica, donde la tecnología se hace cada vez más presente para mejorar la calidad de vida. Las edificaciones nuevas ofrece también una construcción sismorresistente.

  2. Diseños sostenibles y amigables con el medio ambiente. Los nuevos proyectos para la construcción de viviendas tienen como propósito aportar al medio ambiente, los diseños capaces de reutilizar las aguas lluvias y la energía solar representan un ahorro y una disminución de los gastos.

  3. Remodelación. Más que una reparación las viviendas nuevas pueden recibir ciertas remodelaciones de acuerdo al gusto del dueño, aspectos en el diseño y acabados pueden cambiarse con el fin de aumentar su valorización.

  4. Personalización. Las nuevas construcciones permiten la posibilidad de acceder a las nuevas tendencias como la habitación tipo “suite” o a los grandes armarios. La fachada estaría acorde a las nuevas tendencias de construcción.

    beneficios-de-la-vivienda-nueva.jpg

  5. Beneficios oficiales. El Gobierno ofrece diversos subsidios que benefician a las personas que además de cumplir con otros requisitos buscan vivienda nueva.

  6. Futuro asegurado. Más allá de que la casa sea nueva o usada, contar con un lugar propio es una forma de asegurar el futuro, ya que aparte de tener un lugar donde refugiarse, se le puede sacar provecho con el arriendo de algunas habitaciones.

  7. Gran oferta. Buscar una casa usada en un lugares conocidos es un poco difícil ya que las opciones son pocas, en cambio la oferta de casa nueva es variada, se pueden encontrar diferentes opciones de tamaños, precios y localización.

Esa sensación de estrenar vivienda es incomparable, tómese su tiempo y analice todas las opciones, lo más recomendado es contar con la asesoría de un experto. Probablemente este es el gasto más grande de su vida, no escatime en cuidados y emplee todos sus recursos para tomar la mejor decisión.

 Descargue este Ebook

Topics: Recomendaciones de Vivienda