Accesorios para el hogar: 5 Muebles que no pueden faltar

    Nuevos proyectos

    Accesorios para el hogar: 5 Muebles que no pueden faltar

    Redacción MetroCuadrado | marzo 6, 2017

    Accesorios-para-el-hogar-5-Muebles-que-no-pueden-faltar.jpg

    Decorar los espacios del hogar, es una forma creativa de darles vida y crear un espacio con mucho estilo, de acuerdo al gusto y necesidad de cada persona. Además de los colores, cuadros o accesorios, los muebles son parte importante para crear un lugar perfecto.

    La decoración puede convertirse en una actividad divertida si se hace uso de toda la imaginación y creatividad. Por eso Metro Cuadrado le presenta 5 muebles que no pueden faltar en su hogar:

    Para la habitación

    1. Una buena cama... es lo más importante para tener un descanso placentero. Y gracias a las nuevas formas y estilos de decoración y creación de muebles, la cama dejó de ser un objeto simple, para convertirse en un accesorio de decoración.

    Los materiales pueden variar, con cabecera o sin ella, lo más importante es lo que la acompaña; un par de almohadas con colores vivos y una colcha, edredon o cobija de un solo color, (ya que los estampados después de cierto tiempo aburren) son la combinación perfecta para crear un ambiente perfecto en el lugar favorito de muchos.

    2. El armario es un mueble fundamental para el orden dentro de cualquier habitación y hay que darle una distribución correcta por dentro, se pueden utilizar cajones, módulos o separadores con el fin de ganar espacio.

    Gracias a las nuevas tendencias, el armario tradicional es solo una opción entre las diferentes alternativas que existen, el color blanco está de moda.

    Para la sala

    3. Una divertida mesa de centro… En la sala se pueden explorar diferentes tamaños, colores y texturas para los muebles y la mesa de centro se roba la atención; los colores dependen de su alrededor, si la habitación es clara puede experimentar con un color fuerte, si necesita atraer luz puede ser de un tono claro con un gran vidrio como superficie.

    Los adornos deben ser sutiles, recuerde ¡menos es más!

    4. Un buen sofá, es el mueble perfecto para descansar o recibir invitados, por eso hay que darle la importancia necesaria. Aunque el tamaño depende del espacio disponible, se puede darle vida con cojines llamativos que generen un contraste, recuerde que lo vintage está de moda.

    5. El comedor no puede faltar, en el mercado existen diferentes alternativas en materiales y figuras que se pueden acomodar según cada gusto. Una de las más llamativas es el comedor rectangular, pues se puede disponer de los puestos necesarios.

    El vidrio está de moda junto con los colores nórdicos, y de nuevo los accesorios que lo acompañen juegan un papel importante, un frutero discreto y unos cuadros a su alrededor son la mejor forma de acompañar momentos especiales como una deliciosa cena.
    El hogar es el espacio más importante para algunas personas, por eso debe tener la mayor comodidad posible. La decoración corre por cuenta de la creatividad e imaginación de cada uno y debe ser de acuerdo a cada estilo. Todo se puede reutilizar y optimizar, así que no pierda la oportunidad de hacer de su casa un lugar más especial.

    Contáctenos

    Topics: Recomendaciones de Vivienda